InfoisInfo España

Andijor Joyeria online
Relojes en Godella

www.andijor.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96363010?

Dirección

Arzobispo Fabián y Fuero 52. C.P. 46110, Godella, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Andijor Joyeria online

Joyas en Godella, Anillo en Godella, Pulsera en Godella, Pulseras oro en Godella

En nuestra joyería podrás comprar comodamente mediante internet desde casa las mejores joyas y relojes a un precios muy interesantes. Entre muchas otras cosas, podrás adquirir pendientes, colgantes, pulseras y anillos de oro, oro blanco, de plata y de plata de ley, aparte de una colección de los relojes más elegantes y las marcas más famosas y una serie de especiales para caballeros, mujeres, bodas, comuniones y bautizos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Andijor Joyeria online (1)

garcilaso 31/05/2013

Hola, Mi opinión de Andijor Joyeros es que trabajan muy bien, por mi parte estoy muy contento, nos hicieron las alianzas con la huella dactilar y quedaron preciosas, además también en una ocasión quería hacer un regalo, hice un pedido en su página web http://andijor.com y lo enviaron rápido y con descuento a la dirección de la persona a la que yo quería regalarlo, sin incremento de precio. La verdad es que quedó muy contenta y sorprendida por el detalle y la buena presentación.
También ponen muchas ofertas y productos muy novedosos en su pagina de Facebook. Si te haces seguidor en https://facebook.com/pages/ANDIJOR-JOYEROS/309324058462 te mandan un descuento para la compra online en su web http://andijor.com
Por mi parte les doy un diez.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio